FPS
En 1974 apareció el que algunos consideran como el primer videojuego de este género: Maze War; además, fue también el primervideojuego multijugador (en red local), siendo así uno de los padres de los videojuegos de disparos en primera persona, junto con Spasim, del mismo año, que permitía batallas multijugador en línea de hasta 32 jugadores. En los años siguientes, aunque importantes, los videojuegos en primera persona no superaban a los clásicos videojuegos de plataformas o cuarta persona, pero con la salida de Wolfenstein 3D en 1992, y doom, en 1993, revivieron el mercado y popularizaron el género.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario